¿QUIENES SOMOS?

MIYA Se trata de un tipo de alimentación que protege la vida del planeta y la salud de los consumidores. En este sistema de nutrición, las frutas, legumbres y verduras orgánicas son cultivadas sin pesticidas y regadas con agua natural no tratada, es decir, no dañan de ninguna forma la tierra.

Miya Orgánicos se funda en México en 2015 por Michelle Mayanine, con el fin de crear un concepto de comida saludable, deliciosa y práctica, pensada para reunir y compartir los placeres de la vida con nuestros seres queridos. La idea, nace de reconocer que como sociedad necesitamos un cambio.

QUIENES SOMOS

MIYA ORGÁNICOS BOUTIQUE es una tienda online y física, pensada por y para mujeres y hombres, de quien busca comer y vivir bien.
MIYA orgánicos es una marca que promete alta calidad y pasión en cada producto de la tierra que entra en su cocina y que está dedicada a conquistar gustos y corazones en cualquiera que sea su ocasión, como antojitos, botanas, ingredientes y sus complementos para cada platillo de quien buscar un sabor delicado y original.

Este sello familiar que nos caracteriza, cobra vida a partir de la iniciativa, ingenio y mucha pasión dentro de casa y abre paso a nuevos productos, nuevas recetas y formatos comerciales para seguir creciendo en el mercado local y nacional. Ya que cada producto se selecciona y posteriormente es llevado a la cocina para transformarlo en algo inigualable.

Así que te invitamos a compartirla y promocionarla, porque de esta manera promocionarás el buen comer y lo orgullosamente hecho en méxico.

NUESTRA VISIÓN

La visión de MIYA orgánicos es la de un mundo en el que todos los productores directo, puedan ganarse la vida con seguridad, dignidad y de manera sustentable, desarrollando su potencial y sin afectar a su futuro.

Creemos que el comercio es uno de los motores fundamentales para la reducción de la pobreza y desarrollo que existe en nuestro país, así mismo consumiendo lo hecho en méxico.

NUESTRA MISIÓN

Es conectar y trabajar de la mano con los productores directos y a los consumidores, promover condiciones comerciales más justas y saludables. Capacitar a los pequeños productores para combatir la pobreza y fortalecer su posición y que puedan tomar control sobre sus vidas.

Ambas tendrán su reflejo en cada uno de nuestros valores por los que nos rige nuestro trabajo, y queremos que MIYA ORGÁNICOS represente un ejemplo de los cambios para la sociedad que exigimos a otros.

Trabajaremos de manera colaborativa e intentaremos otorgar poderes a aquellos que deseen convertirse en nuestros socios para cumplir nuestra misión.

NUESTROS VALORES

La confianza es un factor crucial en el desempeño de nuestro trabajo y por lo tanto seremos conscientes de nuestras responsabilidades ante los que depositen la confianza en nosotros, y finalmente la participación y transparencia representan una manera importante de rendir cuentas de nuestro trabajo.

¿En donde nos encuentran?
  • Bazares
  • Tiendas Gourmet y Orgánicas
  • Escribenos y te lo enviamos a la más cercana a tí!!
  • Kuching
  • Etsy